25.4 C
Buenos Aires

José C. Paz: Cayeron los «piratas de la carne»

Una banda que se dedicaba a robar bajo la modalidad «piratería del asfalto» fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de José C. Paz. Manejaban un camión cargado con medias reses y denunciaron un faltante que luego se descubrió que había sido «auto robado».

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Sub DDI local a raíz de una denuncia realizada por el conductor de un camión VW modelo 13180 que transportaba carne, quien dijo haber sido víctima de un asalto junto a su acompañante y que durante el hecho le habían sustraído 15 medias reses.

Sin embargo, tras tomarles testimoniales a las supuestas víctimas, los efectivos descubrieron que sus argumentos no coincidían y pudieron constatar que éstos habían planificado un «auto robo».

Tras las averiguaciones de rigor se determinó que la mercadería faltante estaría en una carnicería ubicada en las calles Piñero y Einstein de ese distrito. Por lo que se iniciaron tareas investigativas que incluyeron una vigilancia encubierta en el lugar, las que desembocaron en un allanamiento que permitió hallar el faltante de carne antes denunciada por los sujetos.

Como resultado del procedimiento se detuvo a cuatro sujetos (tanto ambos conductores del camión en cuestión, como así también el dueño del comercio y el encargado del mismo), todos mayores de edad; y se secuestraron las 15 medias reses sustraídas.

Interviene en la causa, caratulada como Privación Ilegítima de la Libertad – Robo Mercadería en Tránsito (Piratas del Asfalto), la UFI N° 9 del Departamento Judicial de General San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO-Quilmes: Piña va, piña viene en un torneo de futbol terminó con una joven atropellada

Todo comenzó en la final de un torneo de fútbol barrial en el en el Club El Inca de San Francisco Solano,...

La Matanza: Detienen a integrantes de un culto acusados de «trata de personas»

Agentes federales del DEPARTAMENTO UNIDAD FEDERAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE TRATA DE PERSONAS detuvieron a 5 personas acusadas de integrar una organización dedicada a la...

Tras la evaluación de la ANMAT, el Ministerio de Salud emitió la autorización de emergencia para la vacuna Sputnik Light

Luego de la evaluación de la documentación presentada, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió la recomendación al...

La Plata: Anuncian millonaria inversión y avanza la planta argentina de desarrollo de baterías de litio

La instalación de la primera planta de desarrollo tecnológico de celdas y baterías de litio tuvo un nuevo avance, con la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com