16.3 C
Buenos Aires

José C. Paz: Cayeron los «piratas de la carne»

Una banda que se dedicaba a robar bajo la modalidad «piratería del asfalto» fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de José C. Paz. Manejaban un camión cargado con medias reses y denunciaron un faltante que luego se descubrió que había sido «auto robado».

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Sub DDI local a raíz de una denuncia realizada por el conductor de un camión VW modelo 13180 que transportaba carne, quien dijo haber sido víctima de un asalto junto a su acompañante y que durante el hecho le habían sustraído 15 medias reses.

Sin embargo, tras tomarles testimoniales a las supuestas víctimas, los efectivos descubrieron que sus argumentos no coincidían y pudieron constatar que éstos habían planificado un «auto robo».

Tras las averiguaciones de rigor se determinó que la mercadería faltante estaría en una carnicería ubicada en las calles Piñero y Einstein de ese distrito. Por lo que se iniciaron tareas investigativas que incluyeron una vigilancia encubierta en el lugar, las que desembocaron en un allanamiento que permitió hallar el faltante de carne antes denunciada por los sujetos.

Como resultado del procedimiento se detuvo a cuatro sujetos (tanto ambos conductores del camión en cuestión, como así también el dueño del comercio y el encargado del mismo), todos mayores de edad; y se secuestraron las 15 medias reses sustraídas.

Interviene en la causa, caratulada como Privación Ilegítima de la Libertad – Robo Mercadería en Tránsito (Piratas del Asfalto), la UFI N° 9 del Departamento Judicial de General San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com