Icono del sitio Inforbano

Florencio Varela: Detienen a dos integrantes de la barra brava del Club Atlético Defensa y Justicia

Dos hinchas integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Florencio Varela. Estaban armados y eran investigados por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thevenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de “alto policía” de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparando postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Cabe mencionar que ambos barras bravas forcejeaban con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar policial.

En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32 largo sin municiones.

Interviene en la causa, caratulada como Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y de Arma de Uso Civil, la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Salir de la versión móvil