22.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a dos integrantes de la barra brava del Club Atlético Defensa y Justicia

Dos hinchas integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Florencio Varela. Estaban armados y eran investigados por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thevenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de “alto policía” de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparando postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Cabe mencionar que ambos barras bravas forcejeaban con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar policial.

En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32 largo sin municiones.

Interviene en la causa, caratulada como Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y de Arma de Uso Civil, la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com