14.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a dos integrantes de la barra brava del Club Atlético Defensa y Justicia

Dos hinchas integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Florencio Varela. Estaban armados y eran investigados por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thevenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de “alto policía” de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparando postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Cabe mencionar que ambos barras bravas forcejeaban con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar policial.

En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32 largo sin municiones.

Interviene en la causa, caratulada como Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y de Arma de Uso Civil, la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com