21.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Asaltaron en la casa de los quintillizos Riganti

El hecho en la casa familiar de los quintillizos Riganti ocurrió el martes cuando un vecino alertó que en los techos se encontraba un hombre caminando.

Luego de llamar a la policía,en el domicilio ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, se hizo presente un patrullero de seguridad comunal por lo cual los malvivientes se percataron de esto y lograron huir, dejando en el lugar una moto y sus cascos.

El robo sucedió a las 14 horas, justo en el momento donde no había nadie en la casa, por lo cual, en declaraciones a medios locales la familia Riganti cree que los ladrones hicieron inteligencia previa para encontrar el momento justo para atacar.

No obstante mediante investigaciones, la policía logró dar con el domicilio de uno de los delincuentes, ubicado en Virreyes, partido de San Fernando. Allí se realizó un allanamiento donde encontraron las pertenencias robadas en la casa de los Riganti.

Cabe destacar que, una de las hermanas, Catalina Riganti, es concejal en San Isidro por la agrupacion vecinal «ConVocación», y en Twitter puntualizó «sospechosamente, tras mis denuncias en Periodismo para Todos con Jorge Lanata contra @gustavoposse y cómplices, ayer entraron a robar en mi casa en #Beccar» .

Esta denuncia a la que hace referencia la concejal sería por irregularidades en la implementación del Plan Federal de Viviendas en el barrio Martín y Omar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

Tigre: El Municipio prepara la 72° celebración del Día de la Virgen

Este 8 de diciembre, el encuentro comenzará a las 16hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com