16.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Asaltaron en la casa de los quintillizos Riganti

El hecho en la casa familiar de los quintillizos Riganti ocurrió el martes cuando un vecino alertó que en los techos se encontraba un hombre caminando.

Luego de llamar a la policía,en el domicilio ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, se hizo presente un patrullero de seguridad comunal por lo cual los malvivientes se percataron de esto y lograron huir, dejando en el lugar una moto y sus cascos.

El robo sucedió a las 14 horas, justo en el momento donde no había nadie en la casa, por lo cual, en declaraciones a medios locales la familia Riganti cree que los ladrones hicieron inteligencia previa para encontrar el momento justo para atacar.

No obstante mediante investigaciones, la policía logró dar con el domicilio de uno de los delincuentes, ubicado en Virreyes, partido de San Fernando. Allí se realizó un allanamiento donde encontraron las pertenencias robadas en la casa de los Riganti.

Cabe destacar que, una de las hermanas, Catalina Riganti, es concejal en San Isidro por la agrupacion vecinal «ConVocación», y en Twitter puntualizó «sospechosamente, tras mis denuncias en Periodismo para Todos con Jorge Lanata contra @gustavoposse y cómplices, ayer entraron a robar en mi casa en #Beccar» .

Esta denuncia a la que hace referencia la concejal sería por irregularidades en la implementación del Plan Federal de Viviendas en el barrio Martín y Omar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com