16.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Asaltaron en la casa de los quintillizos Riganti

El hecho en la casa familiar de los quintillizos Riganti ocurrió el martes cuando un vecino alertó que en los techos se encontraba un hombre caminando.

Luego de llamar a la policía,en el domicilio ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, se hizo presente un patrullero de seguridad comunal por lo cual los malvivientes se percataron de esto y lograron huir, dejando en el lugar una moto y sus cascos.

El robo sucedió a las 14 horas, justo en el momento donde no había nadie en la casa, por lo cual, en declaraciones a medios locales la familia Riganti cree que los ladrones hicieron inteligencia previa para encontrar el momento justo para atacar.

No obstante mediante investigaciones, la policía logró dar con el domicilio de uno de los delincuentes, ubicado en Virreyes, partido de San Fernando. Allí se realizó un allanamiento donde encontraron las pertenencias robadas en la casa de los Riganti.

Cabe destacar que, una de las hermanas, Catalina Riganti, es concejal en San Isidro por la agrupacion vecinal «ConVocación», y en Twitter puntualizó «sospechosamente, tras mis denuncias en Periodismo para Todos con Jorge Lanata contra @gustavoposse y cómplices, ayer entraron a robar en mi casa en #Beccar» .

Esta denuncia a la que hace referencia la concejal sería por irregularidades en la implementación del Plan Federal de Viviendas en el barrio Martín y Omar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com