26 C
Buenos Aires

Don Orione: Cayó “Cami» joven que lideraba banda narco que azotaba a todo un barrio

Tres integrantes de una banda narco, que comercializaba paco, marihuana y cocaína bajo la modalidad “menudeo” y que atemorizaba  a todo un barrio, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ocho allanamientos llevados a cabo en Don Orione, partido de Almirante Brown.

Entre los apresados se destaca una joven de 19 años, presunta líder de la organización, conocida como “Cami”, conocida en el barrio por tener un rostro admirado por los hombres.

Además, se aprehendió a un sujeto que tenía como fin custodiar armado la zona y a otra mujer que vendía estupefacientes.

La investigación y los operativos fueron protagonizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con el grupo GAD y el Halcón.

“La Cami tenía como particularidad que se sentaba en una reposera en una esquina del barrio, a tomar sol y a la espera de clientes”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda había generado en los últimos días una gran cantidad de quejas y reclamos de vecinos de este barrio de Don Orine, lugar donde actuaba esta organización, en el partido de Almirante Brown.

En los procedimientos, ocho en total, se incautaron casi mil dosis de pasta base junto a envoltorios de cocaína y marihuana, listos para su venta. También se secuestraron celulares, recortes varios y dinero en efectivo.

Interviene la UFI N° 14 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com