21.7 C
Buenos Aires

Don Orione: Cayó “Cami» joven que lideraba banda narco que azotaba a todo un barrio

Tres integrantes de una banda narco, que comercializaba paco, marihuana y cocaína bajo la modalidad “menudeo” y que atemorizaba  a todo un barrio, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ocho allanamientos llevados a cabo en Don Orione, partido de Almirante Brown.

Entre los apresados se destaca una joven de 19 años, presunta líder de la organización, conocida como “Cami”, conocida en el barrio por tener un rostro admirado por los hombres.

Además, se aprehendió a un sujeto que tenía como fin custodiar armado la zona y a otra mujer que vendía estupefacientes.

La investigación y los operativos fueron protagonizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con el grupo GAD y el Halcón.

“La Cami tenía como particularidad que se sentaba en una reposera en una esquina del barrio, a tomar sol y a la espera de clientes”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda había generado en los últimos días una gran cantidad de quejas y reclamos de vecinos de este barrio de Don Orine, lugar donde actuaba esta organización, en el partido de Almirante Brown.

En los procedimientos, ocho en total, se incautaron casi mil dosis de pasta base junto a envoltorios de cocaína y marihuana, listos para su venta. También se secuestraron celulares, recortes varios y dinero en efectivo.

Interviene la UFI N° 14 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com