17.6 C
Buenos Aires

Ezeiza: «Llamen a mi vieja» grito ante las cámaras de TV un joven acusado de abuso sexual

El joven  de 24 años acusado de abuso sexual por una joven, fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza por agentes de la PSA, donde estaba dando notas a medios televisivos, le notificaron que no podrá realizar el viaje previsto para ver la final de Boca y River, debido a la averiguación del ilícito donde  se lo acusa, de un abuso a un joven que conoció en un boliche.
 
«LLAMEN A MI VIEJA» gritó Rodrigo Eguillor ante los medios de comunicación que le realizaban una entrevista ya que su madre es la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, y luego fue llevado a una de las oficinas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza, en el que dejo su huellas dactilares y se lo notificó que no podrá salir del país, tal como lo tenia previsto, ya que tenia pensado ir a Madrid para ver la final de River y Boca. 
 
Esta situación se enmarca dentro de la causa por averiguación de ilícito, en el que se lo investiga por un supuesto caso de abuso, cuando una joven manifestó que  el 15 de noviembre Rodrigo la había invitado a cenar y a salir a la disco Jet, donde él había trabajado, pero termino accediendo al pedido de ir al departamento ubicado en la intersección de las calles Independencia y Piedras.
 
Tras una serie de gritos y un forcejeo en el balcón que también se vio en un video que se hizo viral, llegó la policía al lugar y la joven relató a los agentes que había sido abusada sexualmente y que, como no la dejaba salir del departamento, trató de escaparse por la ventana.
 
«Yo la salve» afirmó Eguillor en su defensa en medios televisivos y sociales, remarcando que la joven tendría problemas de depresión y que la escena en el balcón fue porque ella «se quiso suicidar». 
 
Otra causa lo complica
 
Hace minutos se conoció que el joven cursa otra causa, en el que fue denunciado por una empleada de un Casino de Puerto Madero quien notificó que fue «tocada» por Eguillor, donde se espera el juicio oral. 
 
Según INFOBAE, el juzgado Nº3, lo procesó por esto sin prisión preventiva y lo embargó por $10.000. El 27 de diciembre de 2016 la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional confirmó el procesamiento. El expediente llegó al TOC Nº9 en agosto de este año. Un abogado público se encargará de su defensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com