Icono del sitio Inforbano

Tigre: Cayó infraganti un abrecoches en General Pacheco

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un malviviente ingresando al interior de un vehículo. Inmediatamente, los agentes fueron alertados y lo detuvieron. 
 
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto pretendiendo robar una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión. 
 
El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina. 
 
De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta. 
 
Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia. 
 
 

Salir de la versión móvil