16.9 C
Buenos Aires

La Plata: Su padre abusó de ella durante nueve años y tuvieron cuatro hijos

Un hombre que está acusado de abusar durante nueve años de su hija de 16, con la que tuvo cuatro hijos fruto de los ultrajes, quedó detenido en las últimas horas luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Berisso. La menor había escapado hacia Entre Ríos pero él la trajo a la fuerza junto a los pequeños.

Se trata de un sujeto de 40 años, quien fue apresado en una vivienda ubicada en 169 entre 2 y 3 luego de diferentes tareas de inteligencia desplegadas en la zona por detectives de la DDI La Plata.

Según la denuncia radicada por la víctima ante la Justicia de Entre Ríos, su padre abusó de ella desde los 7 años (hoy tiene 16) cuando vivían en Berisso, hasta que escapó junto a los pequeños hacia la localidad de Gualeguay.

Al enterarse de esto, el individuo se trasladó hasta la vecina provincia y la obligó a regresar junto a los hijos que tenían en común, para luego volver a cometer los abusos.

Sin embargo, como la menor lo había denunciado, se inició una investigación que permitió la posterior captura del sujeto.

Interviene en la causa la Fiscalía Auxiliar N° 1 de Gualeguay, de la Dra. Josefina Beherán; y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Federico Atencio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com