18.3 C
Buenos Aires

Morón: Elba de Master Chef dará una charla motivacional

El martes 4 de diciembre, a las 14h, la ganadora del Reality Masterchef, Elba Rodríguez, dará una charla en la que compartirá sus experiencias con vecinos amantes de la cocina y estudiantes de la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES). 

La presentación, coordinada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón y la empresa Naturgy, es abierta y gratuita. Para formar parte, los interesados deberán inscribirse previamente en el portal www.moronproduce.gob.ar.

El evento se enmarca dentro del programa de capacitaciones «Energías del Sabor» de Naturgy, desarrollado en conjunto entre la empresa y el Gobierno de Morón, a partir del cual los estudiantes del IMES se capacitaron durante todo el año y recibieron materiales de estudio.

Algunas de las actividades realizadas fueron la entrega de chaquetas y equipamiento para utilizar en clase y distintas recorridas educativas por las cocinas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como la del Hotel Sheraton de Retiro.

Será en el aula 470 de la Universidad de Morón, Machado 854, Morón. La actividad es abierta, requiere inscripción y los cupos son limitados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com