20.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detienen a ciudadano paraguayo acusado por venta de cocaína y pasta base en Villa Fiorito

Un hombre de nacionalidad paraguaya dedicado a la comercialización de drogas al menudeo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la vivienda donde hacía el resguardo del estupefiente. Le incautaron 200 dosis de paco, casi 100 envoltorios de cocaína y 130 mil pesos en efectivo.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que permitió a la Justicia y la Policía identificar a este sujeto de 56 años que distribuía paco y cocaína con fines comerciales en distintos puntos de la mencionada ciudad.

Gracias a los datos recabados, los efectivos de la Comisaría 5ta. de Villa Fiorito realizaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Pasaje Formosa y Estados Unidos.

Allí, los uniformados lograron incautar 192 dosis de pasta base, 92 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 1 balanza de precisión, 130 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes y un teléfono celular.

Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la UFI N°14, a cargo del Dr. Melo, y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com