17.6 C
Buenos Aires

«Creí que iba a cambiar» dijo la mamá de Ciro, el niño asesinado por su padrastro en Tolosa

Así lo declaró Soledad Marcos ante la policía que investiga el caso por el asesinato de su hijo, por parte de su padrastro Juan Carlos Chirino quien lo apuñalo 16 veces y le dio un tiro en la cabeza en una supuesta «venganza». 

Los celos y la violencia marcaron la relación entre Chirino y Soledad, hasta que el asesino en un mensaje de WhastApp con su madre justifico su accionar porque ella «se mandaba mensaje con su ex».  Todo estos detalles y mas fueron declarados por la mamá de Ciro en su primera declaración en la Comisaría 6ª de La Plata.

Asistida por familiares, luego de enterrar a su hijo Soledad detallo como era su relación con Chirino, en el que describia que aproximadamente desde el 2015 comenzaron los problemas de violencia en el hogar, pero que siempre le daba una oportunidad, «Creí que iba a cambiar» admitió. 

Según detallan desde el Diario El DIA, en la declaración específico que minutos antes del crimen “a las 5.30 ó 5.45 de la mañana y le pareció raro que volviera a acostarse vestido” y después se dirigió al baño, “vio una sombra e inmediatamente después un estallido”. Chirino le había disparado a la cara con el revólver calibre 32 largo que aparentemente le quitó al padre.

“Ella se encerró en el baño y con su teléfono celular empezó a mandar mensajes a todos los familiares”, contaron los voceros policiales según informó el diario El Día. En ese momento se acercaron los tres hijos más pequeños preguntándole “si había muerto porque estaba tirada en el piso, llena de sangre”.

Tras recibir el disparo que la hirió en un pómulo, y en estado de shock, Soledad huyó del hogar con sus tres hijos que estaban ya con ella, pero Ciro estaba durmiendo en otra habitación, y allí se cree que el homicida perpetró el asesinato de su hijastro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com