14 C
Buenos Aires

«Creí que iba a cambiar» dijo la mamá de Ciro, el niño asesinado por su padrastro en Tolosa

Así lo declaró Soledad Marcos ante la policía que investiga el caso por el asesinato de su hijo, por parte de su padrastro Juan Carlos Chirino quien lo apuñalo 16 veces y le dio un tiro en la cabeza en una supuesta «venganza». 

Los celos y la violencia marcaron la relación entre Chirino y Soledad, hasta que el asesino en un mensaje de WhastApp con su madre justifico su accionar porque ella «se mandaba mensaje con su ex».  Todo estos detalles y mas fueron declarados por la mamá de Ciro en su primera declaración en la Comisaría 6ª de La Plata.

Asistida por familiares, luego de enterrar a su hijo Soledad detallo como era su relación con Chirino, en el que describia que aproximadamente desde el 2015 comenzaron los problemas de violencia en el hogar, pero que siempre le daba una oportunidad, «Creí que iba a cambiar» admitió. 

Según detallan desde el Diario El DIA, en la declaración específico que minutos antes del crimen “a las 5.30 ó 5.45 de la mañana y le pareció raro que volviera a acostarse vestido” y después se dirigió al baño, “vio una sombra e inmediatamente después un estallido”. Chirino le había disparado a la cara con el revólver calibre 32 largo que aparentemente le quitó al padre.

“Ella se encerró en el baño y con su teléfono celular empezó a mandar mensajes a todos los familiares”, contaron los voceros policiales según informó el diario El Día. En ese momento se acercaron los tres hijos más pequeños preguntándole “si había muerto porque estaba tirada en el piso, llena de sangre”.

Tras recibir el disparo que la hirió en un pómulo, y en estado de shock, Soledad huyó del hogar con sus tres hijos que estaban ya con ella, pero Ciro estaba durmiendo en otra habitación, y allí se cree que el homicida perpetró el asesinato de su hijastro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof en el cierre de listas: «El verdadero candidato es la unidad»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que lo que se juega en las elecciones legislativas de...

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com