15.5 C
Buenos Aires

Tolosa: Celos, violencia de género y un ultimátum protagonistas de un cruento asesinato a un niño

Todo comenzó este lunes, pero la según los datos que se desprenden de la causa, ya habría varios hechos de violencia de género, donde Soledad Marcos (32) discutió con su pareja, Juan Chirino (27) y allí la frase de «no te quiero volver a ver» habría resonado en este hombre que hoy desató una tragedia. 

Tal como describen vecinos de la zona, sabían de una relación enfermiza, donde los celos de él y reclamos a los gritos generaban las peores reacciones, pero el desenlace fatal de esta mañana era algo inesperado en el barrio, un macabro asesinato en la casa familiar ubicada en las calles 116 entre 529 y 530 en Tolosa . 

Soledad con heridas en su rostro salió a la calle en pedido de ayuda, y allí una sirena vecinal señaló que desde la casa de la joven había accionado el dispositivo por lo cual la policía acudió al lugar. La escena con la que se encontraron fue dramática, el pequeño Ciro de 10 años, estaba tendido en la cama con un cuchillo clavado en su pecho y despiadadamente tomó su revólver, baleando en la cabeza a su hijastro. 

Luego, intento hacer lo mismo con Soledad pero solo logró herirla en uno de sus oídos y pómulo, al perpetrar su macabro plan se encerro en una de las habitaciones de la casa aguardando cualquier resultado. 

Soledad fue trasladada al  Hospital San Martín donde su estado es reservado, pero las escenas dramáticas no terminaron ahí. 

El padre biológico de Ciro, al recibir mensajes de texto por parte de Chirino que adelantaba los asesinatos, tomó su  camioneta Peugeot Partner y a muy alta velocidad trato de llegar al hogar para evitar la tragedia que ya había sucedido, pero en la la esquina de 521 y 141 su vehiculo choco a otro dando un vuelco.

El hombre fue trasladado al hospital mas cercano con fuertes golpes en la cabeza, y minutos mas tarde los agentes que actúan en esta causa se enteraron que el otro vehiculo con el cual colisiono era el del juez que interviene en el asesinato de Ciro. 

Aun se trata de establecer que destino tendrán los otros 3 niños, hijos de Chirino y Soledad, que podrian haber sido testigos del cruento hecho. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof en el cierre de listas: «El verdadero candidato es la unidad»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que lo que se juega en las elecciones legislativas de...

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com