17.3 C
Buenos Aires

Tigre: Cayeron «los roba ruedas» de la zona norte y secuestraron casi 2 mil cubiertas

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda de “roba ruedas” tras una persecución en la zona norte del Conurbano, donde además, secuestró casi dos mil cubiertas, entre nuevas y usadas, y autos de alta gama, entre otros elementos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Tigre Segunda con el apoyo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Todo comenzó cuando personal policial identificó a un auto con pedido de secuestro. Al intentar detenerlo, el vehículo escapó a toda velocidad.

Luego de una breve persecución fueron apresados sus dos ocupantes, 31 y 42 años, integrantes de esta organización delictiva.

“Pedimos a la justicia un allanamiento de urgencia y descubrimos en una vivienda con casi 2 mil cubiertas, entre nuevas y usadas, presuntamente robadas”, dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a filmaciones de cámaras de seguridad, “se acercaban con el auto que fue secuestrado, tapaban la visión del vehículo que iban a robar y se llevaban sus cubiertas con rapidez y sin levantar sospecha”.

Además, en el allanamiento posterior, se incautaron un Porsche Cayman S, un Honda Civic y un pistolón calibre 16, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Descentralizada de General Pacheco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com