18.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: La nueva batería de aumentos y tasas que tiene preparado Insaurralde para los lomenses

A la par de la inflación y la crisis económica, al momento de seguir recaudando, el intendente de Lomas de Zamora no quiso quedarse atrás y preparó un proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé el aumento del 35% en las tasas municipales y la creación de 3 nuevas tasas que ya generaron miles de polémicas en los lomenses.

Entre el aumento del 35% de la tasa municipal de barrido y limpieza, tres nuevos impuestos pretende aplicar el jefe comunal de Lomas de Zamora, que según sus mismos allegados políticos, quiere postularse para gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2019. 

Uno de ellos, según el medio Diario Popular, será el de aumentar en el distrito $ 0,40 más por cada litro de nafta o $ 0,15 por metro cúbico de GNC, otro es el cobro de un bono de 100 pesos para aquellos que no tengan domicilio en Lomas de Zamora y quieran atenderse en los centros médicos municipales, y por último dentro del proyecto creo otra tasa para quienes radiquen un vehiculo en el distrito. 

En tanto, las reacciones en redes sociales de los vecinos de Lomas tras enterarse de esta noticia fueron contundentes en diferentes grupos de Facebook: 

» Fuiste la gran decepción que tuve de un intendente justicialista. Fue el peor q vote Isaurralde»

«No tenemos luz. Limpieza. Seguridad. Creo que lo que pagamos es más que suficiente!! Seria una vergüenza . Pero bueno que se puede esperar» 

«Que caraduras !!!!!! Ni siquiera barren las calles !!!!! Vivimos en la mugre»

«Para poner cámaras de multas ponen todo la voluntad pero para limpiar las calles, los desagues, tapar bien los baches, y dejar que no nos inundemos tardan y hace muchos años que venimos así»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com