14.4 C
Buenos Aires

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a dos sujetos que vendían droga al menudeo en Moreno

Dos sujetos que se dedicaban a comercializar droga al menudeo en diferentes puntos de Moreno quedaron detenidos en las últimas horas en este distrito luego de un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Todo comenzó cuando dos numerarios de la comisaría 2° de este medio realizaban tareas preventivas por la zona y al llegar a la esquina de Einstein y Ricardo Rojas de Villa Trujui observaron como dos individuos realizaban un “pasamanos” de droga.

   Sin embargo, al identificarse como policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado que terminó con uno de los efectivos herido de un tiro en su pierna derecha.

   Tras ellos, uno de los sospechosos, aparentemente también alcanzado por un impacto, logró darse a la fuga y el restante ingresó en una vivienda, adonde fue seguido por el otro numerario.

   Éste logró apresar al sujeto, de 23 años, y a un cómplice que se encontraba en el interior, de 21, y secuestrar en el lugar una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, varios proyectiles calibre 9 milímetros y 12/70 y otros elementos de menor importancia.

   En tanto, el efectivo herido fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde quedó internado, y se continúa con la búsqueda del sujeto que escapó.

   Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: El Municipio continúa con los operativos de prevención del dengue

El Municipio de Morón continúa con la implementación del plan integral de prevención del dengue que inició los primeros meses del año. En ese...

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com