22.4 C
Buenos Aires

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a dos sujetos que vendían droga al menudeo en Moreno

Dos sujetos que se dedicaban a comercializar droga al menudeo en diferentes puntos de Moreno quedaron detenidos en las últimas horas en este distrito luego de un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Todo comenzó cuando dos numerarios de la comisaría 2° de este medio realizaban tareas preventivas por la zona y al llegar a la esquina de Einstein y Ricardo Rojas de Villa Trujui observaron como dos individuos realizaban un “pasamanos” de droga.

   Sin embargo, al identificarse como policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado que terminó con uno de los efectivos herido de un tiro en su pierna derecha.

   Tras ellos, uno de los sospechosos, aparentemente también alcanzado por un impacto, logró darse a la fuga y el restante ingresó en una vivienda, adonde fue seguido por el otro numerario.

   Éste logró apresar al sujeto, de 23 años, y a un cómplice que se encontraba en el interior, de 21, y secuestrar en el lugar una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, varios proyectiles calibre 9 milímetros y 12/70 y otros elementos de menor importancia.

   En tanto, el efectivo herido fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde quedó internado, y se continúa con la búsqueda del sujeto que escapó.

   Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com