14 C
Buenos Aires

Barrios de Pie pidió alimentos en hipermercados en diferentes localidades del conurbano

Las organizaciones sociales como Barrios de Pie entre otros se organizaron esta mañana en distintas localidades del conurbano para recorrer las puertas de diferentes hipermercados para solicitar alimentos. 

Maria Nichea responsable de Barrios Moreno destacó «hoy salimos a la calle a denunciar que esta crisis no solo nos afecta a los sectores más humildes, sino al conjunto de lxs trabajadorxs.

«Nos movilizamos por el distrito de Moreno hacia el COTO de Victorica para solicitarle al gerente tomar nota de la situación de los sectores postergados de nuestro municipio y la necesidad de miles sobre alimentos para sus mesas, ya casi estamos iniciando diciembre y el Intendente aún no nos da respuestas» plateó la líder del grupo. 

En distintos lugares obtuvieron respuestas diferentes al pedido de alimentos, tanto como a familias y para proveer a los comedores que varias organizaciones tienen en barrios del conurbano.

«Exigimos que las situaciones hoy relatadas sean paliadas de inmediato con respuestas concretas. Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todos los desocupados que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas» .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

Multaron a una cadena de supermercados por atribuir «demoras» a las restricciones por el covid 19

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $ 2 millones a a una cadena de supermercados por publicar...

Dos brotes psicóticos y un resultado inesperado para el cantante Chano

En la madrugada de hoy lunes, el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y hoy solista, protagonizó un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com