22.4 C
Buenos Aires

La Plata: Detienen a un joven por el crimen de un comerciante, la razón fue sexual

Un menor de 17 años quedó detenido en las últimas horas en La Plata acusado del crimen del crimen del dueño del comercio donde trabajaba, a quien ultimó a palazos y cuchilladas.

   La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI local y el apresado declaró que cometió el hecho luego discutir con la víctima por el monto que le iba a pagar para mantener relaciones sexuales.

   Todo comenzó ayer cuando familiares y vecinos del fallecido, que tenía un local y su vivienda en 23 entre 84 y 85, ingresaron al inmueble preocupados porque hacía varios días que no lo veían y encontraron su cuerpo sin vida.

   Tras ello, efectivos de aquella dependencia se acercaron al lugar y junto con peritos de Policía Científica determinaron que el dinero se encontraba en la caja registradora del comercio, que no había faltantes ni desorden en la finca y que las aberturas no habían sido violentadas.

   Debido a esto, se planteó como principal hipótesis que el asesinato lo había cometido un conocido de la víctima, que tenía 52 años, y como sus dos empleados -que viven a pocas cuadras del lugar- también dejaron de frecuentar comercio, fueron interrogados por los numerarios.

   Luego de varias evasivas, el adolescente confesó ser el autor del crimen y declaró que se produjo tras una discusión al no ponerse de acuerdo con la cantidad del dinero que el comerciante le iba a pagar para tener relaciones sexuales con él.

   Por otra parte, se descartó hasta el momento la participación del otro empleado, que tiene 18, quien admitió que mantenía encuentros íntimos con su patrón a cambio de plata o mercadería.

   Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Juan Minucci.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com