21.3 C
Buenos Aires

Un nuevo baile inclusivo reunió a más de 600 personas en Tigre

El Club de Leones de Don Torcuato organizó el segundo baile inclusivo del año. El encuentro reunió a más de 600 personas, entre jóvenes y adultos con y sin discapacidad. Vecinos del distrito y de otros municipios disfrutaron de una jornada con música, baile y diversión, en el boliche Tropitango de la localidad de El Talar.

Uno de los momentos emotivos del festejo fue el reconocimiento por parte del Club de Leones de Don Torcuato y del municipio a Georgina Melatini, una vecina de 19 años General Pacheco que en pocos días viajará a California, Estados Unidos, para representar al distrito en el mundial de surf adaptado.

“Le expresamos todo nuestro apoyo a Georgina. Para nosotros es un orgullo y la acompañamos desde el primer momento, viéndola crecer en un deporte que realiza con mucha pasión y compromiso”, agregó la concejala.

En tanto que Melatini, comentó: “Soy subcampeona latinoamericana y sudamericana en surf adaptado. Este año además voy a representar a Tigre en el mundial que se va a hacer en pocos días en California. Gracias a ellos, pude viajar a mi primer campeonato que fue en Chile y seguir haciéndolo en otros torneos. Espero poder traer el título mundial”.

El baile inclusivo, con entrada libre y gratuita, tiene como objetivo que los jóvenes y adultos con y sin discapacidad puedan disfrutar de una jornada agradable. Los DJ´s musicalizan la fiesta con ritmos variados como cumbia, reggaetón y cuarteto; y el municipio brinda respaldo al Club de Leones de Don Torcuato en la organización.

Estuvieron también presentes durante el encuentro: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de El Talar, Eduardo González; el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano; la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García; representantes del Club de Leones de Don Torcuato; grupo de scouts de la Comunidad Guía Yumbrel Nro. 291 de Don Torcuato y zona Olave; entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com