20.7 C
Buenos Aires

Morón: Desbaratan una banda dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes

Cinco personas dedicadas al robo de vehículos y  la venta ilegal de autopartes fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. Se secuestraron seis vehículos con numeración suprimida, armas de fuego y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Morón a raíz de una investigación abocada a desarticular a una organización delictiva que se dedicaba al desguace de autopartes y comercialización de vehículos con documentación adulterada, quienes operaban en los partidos de Morón, Merlo, La Matanza, Tres de Febrero y San Isidro.

Este dato originó una investigación que permitió tres órdenes de allanamientos en las zonas mencionadas del conurbano bonaerense.

Los detenidos son cuatro hombres de 29, 38, 50, 54  y una mujer de 28 años, a quienes les incautaron gran cantidad de elementos útiles para la causa.

Como resultado del operativo, se secuestraron 1 camioneta Toyota Hilux, 1 vehículo Renault Stepway, 1 automóvil Ford Escort, 1 Renault Fluence , 1 Renault Kangoo, 1 Renault 19, todos los rodados con numeración adulterada.

Además se incautó 1 revólver calibre 32 largo marca Bagual, con sus respectivas municiones, y 2 revolver calibre 22, 115.000 pesos en efectivo, celulares y documentación de interés para la causa.

Interviene en la causa: UFIJ 3 a cargo  Dr. Mario Alberto Ferrario y del Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Ricardo Fraga del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com