18.9 C
Buenos Aires

Morón: Desbaratan una banda dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes

Cinco personas dedicadas al robo de vehículos y  la venta ilegal de autopartes fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. Se secuestraron seis vehículos con numeración suprimida, armas de fuego y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Morón a raíz de una investigación abocada a desarticular a una organización delictiva que se dedicaba al desguace de autopartes y comercialización de vehículos con documentación adulterada, quienes operaban en los partidos de Morón, Merlo, La Matanza, Tres de Febrero y San Isidro.

Este dato originó una investigación que permitió tres órdenes de allanamientos en las zonas mencionadas del conurbano bonaerense.

Los detenidos son cuatro hombres de 29, 38, 50, 54  y una mujer de 28 años, a quienes les incautaron gran cantidad de elementos útiles para la causa.

Como resultado del operativo, se secuestraron 1 camioneta Toyota Hilux, 1 vehículo Renault Stepway, 1 automóvil Ford Escort, 1 Renault Fluence , 1 Renault Kangoo, 1 Renault 19, todos los rodados con numeración adulterada.

Además se incautó 1 revólver calibre 32 largo marca Bagual, con sus respectivas municiones, y 2 revolver calibre 22, 115.000 pesos en efectivo, celulares y documentación de interés para la causa.

Interviene en la causa: UFIJ 3 a cargo  Dr. Mario Alberto Ferrario y del Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Ricardo Fraga del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Agenda semanal del programa DETECTAR en la Ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en...

Berazategui: Recomiendan a los vecinos comprar a través de «Bera Delivery»

Durante el año 2020, dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui puso en...

Suba de combustibles en todo el país

Los precios de los combustibles subieron desde este sábado un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación...

“Una decisión temporal y focalizada, en resguardo de la vida y la salud”

En declaraciones realizadas a la agencia de noticias Télam, la titular de la cartera educativa bonaerense, Agustina Vila, expresó que “la suspensión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com