22.4 C
Buenos Aires

Abrió sus puertas en San Fernando el primer local de Burger King

El local -sito en la esquina de Libertador y Del Arca- posee capacidad para más de 200 personas, y cuenta con un plantel de 60 empleados, de los que el 80 por ciento son vecinos de San Fernando.

“Como funcionarios públicos, nos parece importante acompañar a las empresas que vienen a invertir a San Fernando, como Burger King que hoy abre sus puertas, generando puestos de trabajo para los jóvenes y brindándoles su primer empleo, con lo que eso significa”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

La cadena internacional Burger King inauguró su nuevo y primer local en el partido de San Fernando, sito en la esquina de Libertador y El Arca. En él trabajan 60 jóvenes, en su gran mayoría vecinos del distrito, que tienen allí su primera experiencia laboral y fueron capacitados mediante la Oficina de Empleo del Municipio.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, estuvo presente junto al concejal Jorge Barrasa. Aparicio expresó “nos invitaron como funcionarios públicos, y nos parece importante acompañar a las empresas que vienen a invertir a San Fernando, como Burger King que hoy abre sus puertas, generando puestos de trabajo para los jóvenes y brindándoles su primer empleo con lo que eso significa, así que estamos muy contentos con esa participación”.

En tanto, Esteban Echeverri, gerente del local, relató “es un local de categoría free stand, que ofrece todos los servicios: Auto King, mostrador y kiosco. La idea es brindarles a los vecinos de San Fernando un nuevo servicio. Por suerte, al ser un local de tanta magnitud, tuvimos la oportunidad de tomar 60 empleados, y darle a los chicos de otros locales que residen en el Municipio la oportunidad de venir acá».

El local  tiene capacidad para más de 200 personas. Cuenta con sala de juegos, mesas comunes, espacio de living con sillones, servicio de kiosco, wifi, barras de conectividad con puertos USB y enchufes, Auto King y estacionamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com