21 C
Buenos Aires

Abrió sus puertas en San Fernando el primer local de Burger King

El local -sito en la esquina de Libertador y Del Arca- posee capacidad para más de 200 personas, y cuenta con un plantel de 60 empleados, de los que el 80 por ciento son vecinos de San Fernando.

“Como funcionarios públicos, nos parece importante acompañar a las empresas que vienen a invertir a San Fernando, como Burger King que hoy abre sus puertas, generando puestos de trabajo para los jóvenes y brindándoles su primer empleo, con lo que eso significa”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

La cadena internacional Burger King inauguró su nuevo y primer local en el partido de San Fernando, sito en la esquina de Libertador y El Arca. En él trabajan 60 jóvenes, en su gran mayoría vecinos del distrito, que tienen allí su primera experiencia laboral y fueron capacitados mediante la Oficina de Empleo del Municipio.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, estuvo presente junto al concejal Jorge Barrasa. Aparicio expresó “nos invitaron como funcionarios públicos, y nos parece importante acompañar a las empresas que vienen a invertir a San Fernando, como Burger King que hoy abre sus puertas, generando puestos de trabajo para los jóvenes y brindándoles su primer empleo con lo que eso significa, así que estamos muy contentos con esa participación”.

En tanto, Esteban Echeverri, gerente del local, relató “es un local de categoría free stand, que ofrece todos los servicios: Auto King, mostrador y kiosco. La idea es brindarles a los vecinos de San Fernando un nuevo servicio. Por suerte, al ser un local de tanta magnitud, tuvimos la oportunidad de tomar 60 empleados, y darle a los chicos de otros locales que residen en el Municipio la oportunidad de venir acá».

El local  tiene capacidad para más de 200 personas. Cuenta con sala de juegos, mesas comunes, espacio de living con sillones, servicio de kiosco, wifi, barras de conectividad con puertos USB y enchufes, Auto King y estacionamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com