20.7 C
Buenos Aires

Detenciones, secuestros de motos e intervenciones en zonas caliente del conurbano

Con el objetivo de prevenir y combatir el delito en todas sus formas, el Ministerio de Seguridad llevó a cabo en las últimas horas un mega- operativo de prevención que se implementó a través de distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con interceptaciones y controles vehiculares en distintas zonas del Conurbano y en el interior provincial.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos secuestraron 222 motocicletas por delitos y/o irregularidades y aprehendieron a 190 personas.

Además, los policías además incautaron 126 automóviles,  cinco armas de fuego, alrededor de 38 dosis de cocaína, 268 gramos de marihuana y 14 dosis de paco.

En los controles fueron identificadas 31 mil personas. También los numerarios de las distintas dependencias identificaron 13.375 automóviles y otras 8.545 motocicletas.

Estos operativos permitieron el esclarecimiento se esclarecieron 149 delitos y se labraron 373 contravenciones por diferentes faltas.

En San Martín

En el partido de San Martín, se aprehendieron a 11 personas, se identificaron a 288, se secuestraron 4 vehículos (dos motos) y se incautaron cocaína y marihuana, entre otros elementos.

Actuaron más de 330 efectivos

Los procedimientos fueron realizados por más de 330 efectivos de las Jefaturas Departamentales, de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Seguridad Rural, Policía Local, Seguridad Vial más Caballería, Infantería, grupos motorizados y 15 móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

También participaron dos móviles TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor), vehículo que toma imágenes de cada patente que se cruza y se comunica en tiempo real con la base de datos para comprobar si tiene pedido de captura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com