7.4 C
Buenos Aires

Detenciones, secuestros de motos e intervenciones en zonas caliente del conurbano

Con el objetivo de prevenir y combatir el delito en todas sus formas, el Ministerio de Seguridad llevó a cabo en las últimas horas un mega- operativo de prevención que se implementó a través de distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con interceptaciones y controles vehiculares en distintas zonas del Conurbano y en el interior provincial.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos secuestraron 222 motocicletas por delitos y/o irregularidades y aprehendieron a 190 personas.

Además, los policías además incautaron 126 automóviles,  cinco armas de fuego, alrededor de 38 dosis de cocaína, 268 gramos de marihuana y 14 dosis de paco.

En los controles fueron identificadas 31 mil personas. También los numerarios de las distintas dependencias identificaron 13.375 automóviles y otras 8.545 motocicletas.

Estos operativos permitieron el esclarecimiento se esclarecieron 149 delitos y se labraron 373 contravenciones por diferentes faltas.

En San Martín

En el partido de San Martín, se aprehendieron a 11 personas, se identificaron a 288, se secuestraron 4 vehículos (dos motos) y se incautaron cocaína y marihuana, entre otros elementos.

Actuaron más de 330 efectivos

Los procedimientos fueron realizados por más de 330 efectivos de las Jefaturas Departamentales, de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Seguridad Rural, Policía Local, Seguridad Vial más Caballería, Infantería, grupos motorizados y 15 móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

También participaron dos móviles TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor), vehículo que toma imágenes de cada patente que se cruza y se comunica en tiempo real con la base de datos para comprobar si tiene pedido de captura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com