18.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Cayó “El Garzo”delincuente del oeste del conurbano

Un peligroso delincuente de 22 años apodado “El Garzo”, buscado por la justicia desde hace varios años por un homicidio y un robo agravado, que está acusado de al menos diez robos en la región oeste del conurbano, fue detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos – diez en total –  se llevaron a cabo en los barrios El Mercado y El Evita de Tres de Febrero y en Fuerte Apache de Ciudadela y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 4° de Villa Pineral, con la colaboración de efectivos pertenecientes al Comando de Patrullas local, al Grupo Halcón y al Grupo Apoyo Departamental.

Producto de los allanamientos, las autoridades apresaron al maleante y secuestraron siete armas de fuego (dos pistolas calibres 9 milímetros y 7,65, cuatro revólveres del 22 y 32 y una escopeta calibre 14). Además incautaron dinero en efectivo y dosis de marihuana.

Según se informó, “El Garzo” azotaba distintos barrios de la región con robos a mano armada en la vía pública y a comerciantes.  Se lo acusa de al menos 10 hechos.

A su vez, era buscado por la justicia desde hace algunos años por un homicidio criminis causa en un robo agravado.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos lograron determinar los domicilios que el delincuente frecuentaba y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron su captura.

El sujeto quedó a disposición de la UFI 10 y del Juzgado de Garantías 02 del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com