21.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: San Martín de Burzaco al borde del Abismo por los Tarifazos

El presidente de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli,denunció públicamente que el club debió achicar sus actividades sociales y tiene un futuro incierto debido al tarifazo de electricidad que determinó que el club pague una factura de 59.400 pesos de luz solamente por el mes de octubre.

“No se puede sostener. Somos un club que contiene a muchos chicos y lamentablemente con esta crisis va desapareciendo disciplinas como patín y artes marciales.Y es injusto porque somos la tercera barrera de contención social luego de la familia y las escuelas.Tenemos que luchar todos los días para sostenerlo, pero cada día es más difícil”,dijo Gabriel Ostanelli en declaraciones .

“No alcanza la plata que llega de AFA porque ya nada alcanza.Disminuyó la masa societaria en el club y nosotros cobramos una cuota de 230 pesos mensuales. A pesar de eso, tenemos un 60 por ciento de socios que ya no puede pagar la cuota social.Lo mismo en la cancha, cada vez viene menos gente y nos dicen que es porque no les alcanza la plata.De los mil socios, pagan la cuota unos 300″,describió Ostanelli.

Ostanelli explicó que cada integrante de la comisión directiva aporta entre 1500 y 2000 pesos por mes para pagar la mantención de los empleados y los servicios, a pesar de lo cual el club está en crisis y debió cancelar actividades que hacían los chicos del barrio.

“Es injusto lo que está haciendo este gobierno con los clubes. Le mintió descaradamente a la gente y hoy está demostrado eso.En Burzaco mucha gente cierra los comercios”,dijo el presidente de la institución.

Hace tres años el club pagaba tres mil pesos de luz. En 2016 empezó a pagar 12 mil y este año ya no puede sostener un costó exagerado de energía eléctrica, que lo llevó a sufrir el corte de energía en mayo pasado.

brown online

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com