21.3 C
Buenos Aires

Atrapan a “Los hermanos Lazarte”, peligrosos delincuentes de La Matanza que balearon a un sujeto en un intento de robo

Dos delincuentes conocidos como “Los hermanos Lazarte”, acusados de balear a un sujeto en el abdomen en un intento de robo en Rafael Castillo, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Los malvivientes, de 18  y 25 años, fueron arrestados por personal perteneciente a la DDI La Matanza en un domicilio ubicado en la calle Eufrates al 879 del mencionado distrito oeste del conurbano y en su poder las autoridades secuestraron dos revólveres calibre 32 largo. 
 
Según indicaron los investigadores, los ahora detenidos están acusados de disparar contra un ciudadano en un intento de robo que tuvo lugar el 21 de septiembre pasado. 
 
En esta oportunidad, “Los hermanos Lazarte” interceptaron a la víctima cuando transitaba por las calles Juan Manuel de Rosas y Del Carmen de Rafael Castillo y a punta de pistola le exigieron las pertenencias. 
 
Como la víctima se resistió a entregar sus elementos de valor, los maleantes le dispararon en la zona del abdominal y huyeron a toda velocidad. El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue intervenido y puesto fuera de peligro. 
 
A partir de un amplio trabajo investigativo, la policía identificó a los delincuentes que protagonizaron el hecho y con aval de la justicia montó el operativo que permitió las respectivas capturas.
 
Además, las  autoridades constataron que uno de los hermanos Lazarte había salido de prisión dos días antes de cometer el asalto. 
 
Los hermanos criminales quedaron a disposición de la UFI N° 3 de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com