14.9 C
Buenos Aires

La Plata: Allanan una casa por un robo y secuestran cocaína preparadas para su comercialización

La Policía de la provincia de Buenos Aires incautó más de un kilo de cocaína fraccionada para la venta luego de allanar una casa de la localidad platense de Altos de San Lorenzo en el marco de una causa donde se investigaba un robo.

El operativo, que fue realizado por personal de la Comisaría Octava en 17 y 84, dejó como saldo una persona detenida acusada de comercialización de estupefacientes.

Además del kilo de cocaína se incautaron también 5 mil pesos y dos balanzas de precisión, informaron los voceros del caso.

Al mismo tiempo, los efectivos apresaron en otra vivienda a seis sujetos acusados de robarle objetos de valor a un vecino.

En el procedimiento se logró secuestrar algunos de los elementos sustraídos como netbook, tablet y tres celulares”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “en el marco de esta causa hubo dos allanamientos y en uno de ellos se encontró la droga”.

Intervienen que UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com