17.3 C
Buenos Aires

Morón: Una mujer denunció que un anciano la golpeo por ser «feminazi de pañuelito verde»

Deborah Olivares Farias, es una vecina quien el domingo denunció haber recibido una paliza inesperada por parte de un hombre mayor que al grito de «feminazi» entre otros tratos degradantes le propino patadas en las costillas a esta mujer por haberle «tocado el auto» en el estacionamiento del Hipermercado Coto de Morón. 

En los dichos del anciano identificado como Osvaldo de 71 años, Deborah tocó su auto mientras estacionaba, y para solucionar esto, la damnificada bajo con los papeles del vehiculo pero se encontro con una reacción inesperada, a los golpes.

«Después de pegarme sin piedad con sus 71 años, está basura que me dejó llena de golpes, bronca e impotencia, desde la otra punta del estacionamiento me gritaba «VOS DEBES SER FEMINAZI, LA DE LOS PAÑUELITOS VERDES» y no. Todos saben lo lejos que estoy de eso, pero esa no es la cuestión» declaró Deborah que se identifica dentro de la campaña «Salvemos a la dos vidas» y no se identifica con el feminismo.

Luego, añadió » Put@ de mierd@ me tocaste el auto, así empezó todo y termino conmigo en la comisaría de la mujer, golpeada, humillada, maltratada y sin justicia inmediata. La policía adentro del súper me dijo «NO LO PODEMOS DEMORAR PORQUE NO HAY LESIONES A LA VISTA» Perfecto, la próxima lo dejamos que me mate o que mínimo me acuchille, si ven sangre QUIZÁS lo «demoran». Y así se fué, en su Focus negro polarizado al grito de «anda negrita».

Ya, en su Facebook personal, Deborah explicó «cuando llegó la policía al no haber golpes «visibles» NO SE LO LLEVÓ no importaba que casi no podía respirar del dolor, que el tipo con policía y todo no paraba de insultarme mostrando un desequilibrio total y un machismo (no machismo de cualquiera, sino el del simple hecho de decirme que me merecía que me haya pegado por ser feminista, seguia diciendo lo mismo) sin control».

En tanto, este lunes el Cuerpo Médico Forense de Castelar, bajo la causa que se siguio luego del altercado constato las lesiones de Deborah, con cartílagos de las costillas inflamados, lesiones en las piernas, y cortes en los labios. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com