18.9 C
Buenos Aires

Morón: Una mujer denunció que un anciano la golpeo por ser «feminazi de pañuelito verde»

Deborah Olivares Farias, es una vecina quien el domingo denunció haber recibido una paliza inesperada por parte de un hombre mayor que al grito de «feminazi» entre otros tratos degradantes le propino patadas en las costillas a esta mujer por haberle «tocado el auto» en el estacionamiento del Hipermercado Coto de Morón. 

En los dichos del anciano identificado como Osvaldo de 71 años, Deborah tocó su auto mientras estacionaba, y para solucionar esto, la damnificada bajo con los papeles del vehiculo pero se encontro con una reacción inesperada, a los golpes.

«Después de pegarme sin piedad con sus 71 años, está basura que me dejó llena de golpes, bronca e impotencia, desde la otra punta del estacionamiento me gritaba «VOS DEBES SER FEMINAZI, LA DE LOS PAÑUELITOS VERDES» y no. Todos saben lo lejos que estoy de eso, pero esa no es la cuestión» declaró Deborah que se identifica dentro de la campaña «Salvemos a la dos vidas» y no se identifica con el feminismo.

Luego, añadió » Put@ de mierd@ me tocaste el auto, así empezó todo y termino conmigo en la comisaría de la mujer, golpeada, humillada, maltratada y sin justicia inmediata. La policía adentro del súper me dijo «NO LO PODEMOS DEMORAR PORQUE NO HAY LESIONES A LA VISTA» Perfecto, la próxima lo dejamos que me mate o que mínimo me acuchille, si ven sangre QUIZÁS lo «demoran». Y así se fué, en su Focus negro polarizado al grito de «anda negrita».

Ya, en su Facebook personal, Deborah explicó «cuando llegó la policía al no haber golpes «visibles» NO SE LO LLEVÓ no importaba que casi no podía respirar del dolor, que el tipo con policía y todo no paraba de insultarme mostrando un desequilibrio total y un machismo (no machismo de cualquiera, sino el del simple hecho de decirme que me merecía que me haya pegado por ser feminista, seguia diciendo lo mismo) sin control».

En tanto, este lunes el Cuerpo Médico Forense de Castelar, bajo la causa que se siguio luego del altercado constato las lesiones de Deborah, con cartílagos de las costillas inflamados, lesiones en las piernas, y cortes en los labios. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com