21.9 C
Buenos Aires

Morón: Una mujer denunció que un anciano la golpeo por ser «feminazi de pañuelito verde»

Deborah Olivares Farias, es una vecina quien el domingo denunció haber recibido una paliza inesperada por parte de un hombre mayor que al grito de «feminazi» entre otros tratos degradantes le propino patadas en las costillas a esta mujer por haberle «tocado el auto» en el estacionamiento del Hipermercado Coto de Morón. 

En los dichos del anciano identificado como Osvaldo de 71 años, Deborah tocó su auto mientras estacionaba, y para solucionar esto, la damnificada bajo con los papeles del vehiculo pero se encontro con una reacción inesperada, a los golpes.

«Después de pegarme sin piedad con sus 71 años, está basura que me dejó llena de golpes, bronca e impotencia, desde la otra punta del estacionamiento me gritaba «VOS DEBES SER FEMINAZI, LA DE LOS PAÑUELITOS VERDES» y no. Todos saben lo lejos que estoy de eso, pero esa no es la cuestión» declaró Deborah que se identifica dentro de la campaña «Salvemos a la dos vidas» y no se identifica con el feminismo.

Luego, añadió » Put@ de mierd@ me tocaste el auto, así empezó todo y termino conmigo en la comisaría de la mujer, golpeada, humillada, maltratada y sin justicia inmediata. La policía adentro del súper me dijo «NO LO PODEMOS DEMORAR PORQUE NO HAY LESIONES A LA VISTA» Perfecto, la próxima lo dejamos que me mate o que mínimo me acuchille, si ven sangre QUIZÁS lo «demoran». Y así se fué, en su Focus negro polarizado al grito de «anda negrita».

Ya, en su Facebook personal, Deborah explicó «cuando llegó la policía al no haber golpes «visibles» NO SE LO LLEVÓ no importaba que casi no podía respirar del dolor, que el tipo con policía y todo no paraba de insultarme mostrando un desequilibrio total y un machismo (no machismo de cualquiera, sino el del simple hecho de decirme que me merecía que me haya pegado por ser feminista, seguia diciendo lo mismo) sin control».

En tanto, este lunes el Cuerpo Médico Forense de Castelar, bajo la causa que se siguio luego del altercado constato las lesiones de Deborah, con cartílagos de las costillas inflamados, lesiones en las piernas, y cortes en los labios. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

Tigre: El Municipio prepara la 72° celebración del Día de la Virgen

Este 8 de diciembre, el encuentro comenzará a las 16hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com