14.5 C
Buenos Aires

Detuvieron a un primo del tío implicado en el asesinato de Sheila Ayala por abusar de su propia hija

Un primo hermano de Fabián Ezequiel González Rojas, quien está imputado del crimen de Sheila Ayala, fue detenido en las últimas horas en San Miguel acusado de abusar sexualmente de su hija.

   Se trata de un sujeto, también de nacionalidad paraguaya como su familiar, de 38 años, quien fue apresado luego de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI de ese distrito.

   Todo comenzó en octubre de 2017 cuando su concubina, con quien residía en el predio Tupasy a pocas casas de la vivienda de González Rojas,  lo denunció por abusar de la hija de ambos, que en ese momento tenía 7 años.

   Tras diferentes pesquisas, los detectives determinaron que el individuo, que se habría escondido en una vivienda ubicada en la localidad de Guernica, estaba por regresar a San Miguel.

   Por ello, montaron vigilancias encubiertas en la zona y lo apresaron cuando se desplazaba por la esquina de Alem y España de esa ciudad.

   Interviene en la causa la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Martín.

 

 

Cabe recordar que Fabián Ezequiel González Rojas, se encuentra detenido actualmente como su esposa quienes esta involucrados en el crimen de la menor Sheila Ayala, que había desaparecido mientras jugaba con otras nenas, y tres días después apareció muerta en una bolsa, mientras que sus tios fueron arrestados y varias pericias indicarían que ellos estarían implicados en su asesinato. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primer Encuentro de Escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires realizará el primer encuentro de...

Almirante Brown: Policía se descompuso y terminó volcando con el patrullero

El hecho sucedio este mediodia cuando dos agentes circulaban con el patrullero por las calles de Burzaco, hasta que el chofer del...

Cómo hacer un uso sustentable del suelo periurbano

Mucho se dice acerca de la agricultura periurbana, su contexto y los modelos agrícolas convencionales. Sin embargo, queda pendiente resolver cómo podrían...

San Fernando: Actividades deportivas, culturales en las plazas y parques de la ciudad

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con todos los cuidados y nuevas actividades deportivas y culturales gratuitas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com