20.2 C
Buenos Aires

Cae banda narco dedicada a la venta “al menudeo” en Berazategui: secuestran droga y armas

Una organización narco, dedicada a la venta de marihuana bajo la modalidad “menudeo” en la zona de Berazategui y Quilmes, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de droga y una gran cantidad de armas de fuego.

En los procedimientos intervinieron efectivos del gabinete criminológico de Berazategui 1ra y de las comisarías de Berazategui 2 da, 3ra, 4ta y 5ta,  más personal del Destacamento Villa España y de Quilmes 2da y 8va.

También hubo colaboración de numerarios del grupo GAD, Halcón, Infantería y de la Policía Local de Berazategui.

De acuerdo a lo informado, seis personas fueron apresadas acusadas de integrar la banda narco a la vez que otros sujetos fueron aprehendidos por delitos menores.

En los operativos la policía incautó más de dos mil  dosis de clorhidrato de cocaína, 93 trozos de bolsa de nylon color blanco y otras 86 de color negro sin inscripción denominado comúnmente “recortes”, nueve armas de fuego, dinero en efectivo, un mortero para picadura de estupefacientes y tucas con vestigios.

También se secuestraron celulares computadoras,  diferentes precursores químicos  para el fraccionamiento de los estupefacientes y  cuadernos de anotaciones varias.

“Era una banda que actuaba en Berazategui y Quilmes”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “la investigación seguirá y no se descartan más detenciones”.

Intervienen la U.F.I N° 20,  a cargo de la Dra. Clarisa Antonini y el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui, cuyo titular es el Juez Vendola, ambos del Departamento Judicial Quilmes.    

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com