15.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Los jóvenes del programa envión expondrán sus trabajos en el teatro gran Ituzaingó

Los jóvenes que participan del Programa Envión expondrán los trabajos que realizaron en marco de la iniciativa Jóvenes y Memoria 2018, en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) el próximo lunes 12 de noviembre a las 18:30 hs.

El Programa Envión funciona en cinco sedes dentro del distrito: Barrio Nuevo, El Pilar, San Alberto, Vitacal y Villa Ángela. En marco del programa los jóvenes elaboraron proyectos de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia, y por ello tuvieron la posibilidad de viajar a Chapadmalal para presentar sus trabajos frente a jóvenes de toda la provincia.

De esta edición participan, además, la Murga “Los que Quedamos”, el Espacio de Teatro de Ituzaingó-ETI, la Escuela de Educación Secundaria N° 11, la Escuela de Educación Secundaria N° 12 y la Escuela 501.

En la jornada que se desarrollará en el Teatro Gran Ituzaingó, los jóvenes van a exponer el resultado de su trabajo frente a su familia y los vecinos y las vecinas de Ituzaingó. La entrada es libre, gratuita y abierta a la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com