12.6 C
Buenos Aires

Luceros el ojo daltónico se presenta en La Plata

La Banda  mas convocante del sur llega a La Plata , se estará presentado este viernes 2 de noviembre a las  20 hs en Guajira.

Durante el 2017 , Luceros el Ojo Daltónico, dio concretos pasos de crecimiento luego de realizar su primer show en un estadio sobre el mes de mayo ante más de 2000 personas en el Club Estudiantes de la ciudad de Bahía Blanca .

Este paso gigantesco, los condujo a ser parte del Festival Barock 5ta edición , que se llevó acabo el 14 de octubre de ese mismo año en el estadio Malvinas Argentinas. La banda hizo su debut en el 5to lugar de la grilla del escenario ARTAUD y su actuación les dio la mención de Banda Revelación del mítico Festival , según la revista Mavi Rock. Un día después, realizarían su primer presentación en Casa Colombo, emblemático lugar del barrio Abasto, donde comenzarían a cosechar seguidores porteños.

La banda regresa a su ciudad para presentarse en la reconocida esta de la primavera, realizada en Monte Hermoso, ante unas 8.000 personas compartiendo escenario con la banda Guasones; realiza su segundo estadio en el Club Estudiantes nuevamente ante más de 2000 personas. Así, Luceros el Ojo Daltónico, rearma y refuerza el vínculo con su público.
Para despedir el año, el sábado 2 de diciembre de 2017 la banda se presentó nuevamente en Casa Colombo duplicando la cantidad de seguidores y cerrando un año de intenso trabajo.

En Mayo de este año, su fructuoso 2017, los lleva a ser la banda que abre el Festival Nuestro realizado en el complejo Tecnópolis junto a grandes bandas de reconocida trayectoria de nuestro país.

Luceros el ojo daltónico se encuentra pre produciendo su primer trabajo discográfico con proyección nacional , dicho trabajo tendrá formato EP , constara de 3 temas inéditos de la banda más contenido multimedia y será producido por Fernando Vecchio , guitarrista de Las Pastillas del Abuelo con la mezcla a cargo de Andrés Breuer. Este EP será la antesala a su disco debut.

Viernes 02.11 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

Moreno: Se viene la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Desde el Municipio, junto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante la Fiesta Regional de Teatro Independiente, desde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com