El hecho transcurrió el 17 de octubre pero se dio a conocer a los medios en las ultimas horas, donde según relatan fuentes del caso, que en Ruta N° 3 y Carlos Casares, localidad de Isidro Casanova, un kiosquero se encontraba trabajando en su negocio y fue baleado por dos delincuentes.
Por cuestiones que se tratan de establecer, Alberto Aquino, la noche del 17 de octubre se encontraba en su local, y en dos hipótesis sobre los hechos manifiestan que el kiosquero estaba trabajando y habría impactado en su abdomen una bala perdida de un robo de una moto que se dió en la calle Carlos Casares.
En otras de las hipótesis que se manejan es que fue el mismo la víctima de los delincuentes quienes lo habrían baleado en medio de un intento de robo por lo cual fue derivado al Hospital Paroissien producto de la herida, pero minutos más tarde falleció.
La causa está a cargo de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, no obstante la familia de Alberto pide testigos del hecho ya que aseguran que no hay registros de cámaras de seguridad.