16.3 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Delincuentes mataron a un kiosquero

El hecho transcurrió el 17 de octubre pero se dio a conocer a los medios en las ultimas horas, donde según relatan fuentes del caso, que en Ruta N° 3 y Carlos Casares, localidad de Isidro Casanova, un kiosquero se encontraba trabajando en su negocio y fue baleado por dos delincuentes. 

Por cuestiones que se tratan de establecer, Alberto Aquino, la noche del 17 de octubre se encontraba en su local, y en dos hipótesis sobre los hechos manifiestan que el kiosquero estaba trabajando y habría impactado en su abdomen una bala perdida de un robo de una moto que se dió en la calle Carlos Casares.

En otras de las hipótesis que se manejan es que fue el mismo la víctima de los delincuentes quienes lo habrían baleado en medio de un intento de robo por lo cual fue derivado al Hospital Paroissien producto de la herida, pero minutos más tarde falleció. 

La causa está a cargo de  la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, no obstante la familia de Alberto pide testigos del hecho ya que aseguran que no hay registros de cámaras de seguridad. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com