16.4 C
Buenos Aires

La Plata: Junto a tres cómplices, le robó a su amigo y terminaron presos

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a 3 sujetos, que días atrás habían interceptado y asaltado a un joven en la vía pública, quien resultaba ser amigo de uno de los delincuentes en la ciudad capital de La Plata. Entre los elementos incautados se hallan cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y dos revólveres.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, en la intersección de calle 150 y 57, de esa zona, en donde un joven, fue “atajado” por un amigo que circulaba junto a otros sujetos armados a bordo de un rodado gris y le sustrajeron una notebook dinero y otros elementos.

En base a ello, el Magistrado interviniente, ordenó una serie de allanamientos en tres domicilios ubicados en las calles 146 y avenida 60, a fin de dar con el paradero de los sospechosos.

A raíz de la investigación judicial iniciada por el denunciante de 19 años, los efectivos de la Comisaría Tercera del Barrio de Los Hornos, lograron apresar a tres malvivientes que participaron del robo a plena luz del día, mientras intentaban fugarse por los techos al ser sorprendidos por la policía.

En el interior de una de las viviendas se logró secuestrar: 80 bolsitas de cocaína,  1 pistola Bersa calibre 22, con dos proyectiles mismo calibre, 2 revólveres, 1 una balanza electrónica de mano, 15.000 pesos en efectivo, 6 celulares, y un rodado VW Vento, un rodado Bora  y una camioneta Partner.

Asimismo, hay un cuarto delincuente que se fugó y es buscado intensamente. Se trata de un ex Oficial Principal de la Policía que fue exonerado en abril del corriente año.

Los tres aprehendidos, de 21, 23 y 28 años, quedaron a disposición de la justicia.

En el marco de la causa caratulada “ROBO AGRAVADO EN CONCURSO REAL CON INFRACCIÓN LEY 23.737, TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACIÓN” interviene la UFI nro. 6 y UFI nro. 17 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com