10.3 C
Buenos Aires

La Plata: Junto a tres cómplices, le robó a su amigo y terminaron presos

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a 3 sujetos, que días atrás habían interceptado y asaltado a un joven en la vía pública, quien resultaba ser amigo de uno de los delincuentes en la ciudad capital de La Plata. Entre los elementos incautados se hallan cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y dos revólveres.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, en la intersección de calle 150 y 57, de esa zona, en donde un joven, fue “atajado” por un amigo que circulaba junto a otros sujetos armados a bordo de un rodado gris y le sustrajeron una notebook dinero y otros elementos.

En base a ello, el Magistrado interviniente, ordenó una serie de allanamientos en tres domicilios ubicados en las calles 146 y avenida 60, a fin de dar con el paradero de los sospechosos.

A raíz de la investigación judicial iniciada por el denunciante de 19 años, los efectivos de la Comisaría Tercera del Barrio de Los Hornos, lograron apresar a tres malvivientes que participaron del robo a plena luz del día, mientras intentaban fugarse por los techos al ser sorprendidos por la policía.

En el interior de una de las viviendas se logró secuestrar: 80 bolsitas de cocaína,  1 pistola Bersa calibre 22, con dos proyectiles mismo calibre, 2 revólveres, 1 una balanza electrónica de mano, 15.000 pesos en efectivo, 6 celulares, y un rodado VW Vento, un rodado Bora  y una camioneta Partner.

Asimismo, hay un cuarto delincuente que se fugó y es buscado intensamente. Se trata de un ex Oficial Principal de la Policía que fue exonerado en abril del corriente año.

Los tres aprehendidos, de 21, 23 y 28 años, quedaron a disposición de la justicia.

En el marco de la causa caratulada “ROBO AGRAVADO EN CONCURSO REAL CON INFRACCIÓN LEY 23.737, TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACIÓN” interviene la UFI nro. 6 y UFI nro. 17 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com