17.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Celebración por la semana de la PFA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó los festejos del acto conmemorativo dela Semana de la Policía Federal Argentina. La ceremonia se realizó en el Hipódromo local.

“Ante un problema como el de la inseguridad, el Estado es uno solo. Hay una actividad conjunta de la policía federal, gendarmería, policía provincial y el municipio y los buenos resultados se notan”, expresó Posse.

Y agregó: “Es un acto emotivo con los efectivos que están y los que ya no están, aquellos que dieron sus vidas. Hay que destacar la labor que hacen los policías”.

El comisario inspector Osvaldo De Cunto, jefe del área décima San Martín, contó: “Estamos muy contentos de conmemorar el 197º aniversario del nacimiento de la Policía Federal Argentina. Hoy en día no sólo actuamos en el ámbito de Capital Federal, nos hemos extendido a todo el territorio de la Nación trabajando todo lo que es delitos federales, pero también acompañamos a las fuerzas policiales locales con la que interactuamos en los delitos ordinarios”.

Durante el acto distinguieron a más de 30 policías federales que sobresalieron en sus funciones, integrantes de la Delegación SanIsidro de la Policía Federal Argentina. También, evocaron a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com