13.1 C
Buenos Aires

José Marmol: Quince años, sospechado de la muerte de su prima de 9 y con problemas con las drogas

Con ese perfil, el menor indicado como sospechoso hasta el momento del crimen de la nena Estefanía de 9 años en José Mármol cuando en el dia de ayer se encontró su pequeño cuerpo al lado de las vías de la estación de tren, es un joven con antecedentes penales y un historial vinculado a la violencia y drogas con tan solo 15 años. 

Ayer a la noche, vecinos vieron como de una camioneta frigorífica alguien descarto un cuerpo con una bolsa en la cabeza, y tras la llegada de la policía y la justicia se pudo determinar que se encontraba Estefanía, una nena de 9 años quien fuera puesta al lado de las vías por su asesino que gracias a las cámaras de seguridad de vecinos y municipal se pudo reconocer el vehiculo donde se dirigia su posible verdugo.

 

El principal sospechoso tenía una denuncia previa por abuso sexual.

 

Al identificarlo se constató que era la camioneta del abuelo de su primo, de nombre Mijael, que con la edad de  15 años al momento de la llegada de la policía nunca se inmuto ni se intranquilizo, pero según los primeros datos, en el lugar se encontró su ropa manchada con sangre, y varios indicios en el vehiculo.

Al profundizar en su vida, Mijael, según sus familiares, ya vive en la violencia, cuando golpeo salvajemente a otra joven dejándola en el hospital, tuvo que ser criado por su abuelo tras el divorcio de sus padres, tiene una denuncia por intento de abuso, fue internado por su gran adicción a las drogas pero huyo del lugar aunque otros familiares afirman que ya desde chico tomaba medicación, por eso todas las sospechas de la familia recaen sobre este joven.

No obstante, hace minutos se conoció la noticia que en un galpón perteneciente al abuelo del acusado, se encontró un cuchillo con manchas de sangre el cual fue llevado para ser peritado. 

 

Cabe destacar que el día de su asesinato, Estafania jugaba a la mancha con otras niñas, pero segun su familia, acusa al joven de haberla llamado y llevarla dentro de la camioneta para luego desaparecer del lugar por casi dos horas hasta el momento que se conoció el trágico desenlace. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Corte Suprema de Justicia le ordenó a la Corte bonaerense adoptar medidas contra el hacinamiento carcelario

En respuesta a un recurso de apelación y de queja presentado por el Consejo de Defensores de la provincia de Buenos Aires,...

La Plata: Utilizaban una peluquería como pantalla pero en realidad vendían marihuana

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en...

Grindetti visitó una Pyme y se reunió con dirigentes del Pro en Berazategui

Junto al diputado provincial, Adrian Urreli y al referente PRO local, Julian Amendolaggine, el jefe comunal lanusense y referente de la Tercera...

San Miguel: Continúan los operativos de “Camino de la Embarazada” en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel continúa con los operativos de “Camino de la Embarazada”, con el fin de detectar y acompañar a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com