17.9 C
Buenos Aires

La Plata: Se inaugura una muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

Como parte de las diversas muestras gratuitas que ofrece la Municipalidad en diferentes espacios comunales, hoy en el Centro Cultural Islas Malvinas desde las 19 horas, se llevará adelante la inauguración de “Instante Preciso”, una exposición de imágenes cotidianas intervenidas digitalmente.

Se trata de una exhibición de fotopictogramas de la artista plástica Liliana Casco, que podrá ser visitada a partir de mañana desde las 19 horas hasta el domingo 11 de noviembre, todos los días de 10 a 22 horas en la sala MUGAFO del Centro Cultural ubicado en Av. 19 y 51.

En esta ocasión, Liliana Casco presentará fotografías intervenidas digitalmente, por lo que se podrán observar imágenes con variedad de encuadres, modificaciones y estupendas transformaciones.

Al respecto, la curadora de la muestra, Gabriela López Osornio, adelantó que “a partir de esta muestra, la artista busca fotografías con una composición específica a través de la utilización de herramientas digitales”.

“Esta metodología permiten novedosas modificaciones en el color, la intensidad y la dirección de las luces, cambiando así el sentido real del relato original de la imagen”, indicó López Osornio.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera artística, la licenciada en pintura y reconocida artista plástica, Liliana Casco, ha presentado obras en salones municipales, provinciales y nacionales, recibiendo importantes distinciones y premios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com