26 C
Buenos Aires

Cayeron Los Paiva, narcos que vendían cocaína en la villa Betharram de Almirante Brown

Una banda de narcos conocida como “Los Paiva”, que comercializaba estupefacientes  en la villa Betharram de Almirante Brown, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en ese asentamiento.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de la región y estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 1° de Adrogué, con la colaboración de la Jefatura Departamental Almirante Brown y de personal del municipio.

Se trata de una organización compuesta por cinco hombres y una mujer que se dedicaban a comercializar en distintos puntos de la región.

Los procedimientos fueron 19 y se realizaron luego de una investigación iniciada hace seis meses que incluyó escuchas telefónicas, seguimiento y vigilancia encubierta. En los allanamientos, las autoridades incautaron marihuana y varias dosis de cocaína listas para su venta.

Asimismo, en los registros los policías secuestraron casi 20 mil pesos, 1500 dólares,  una pistola calibre 40 con numeración suprimida, un arma semidesarmada, 150 proyectiles de diferentes tamaños, elementos para fraccionar el estupefaciente y una balanza digital.

Interviene en la causa la UFI N° 14, a cargo de la Dra. Viviana Giorgi; y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com