17.6 C
Buenos Aires

San Martín: Este sábado Villa Ballester festeja sus 129 años en Plaza Roca

Para celebrar el 129º aniversario de Villa Ballester, el Municipio realizará un gran festejo al aire libre con espectáculos y actividades gratuitas en Plaza Roca- Gral. Roca y Belgrano, Villa Ballester-.

En este sentido, el sábado 27, a partir de las 15, los vecinos y vecinas podrán disfrutar y recorrer la feria cultural, con las obras de más de 10 artistas locales, actividades infantiles y gastronomía.

La jornada también incluirá el recital de la banda “Exilio”, y la gran propuesta de teatro y danza “Aldea Prévert”, un espectáculo inspirado libremente en los poemas de Jacques Prévert.

Finalmente, el cierre del evento estará a cargo de “Babel Orkesta”, quienes presentarán un show lleno de música, baile y diversión.

Los festejos forman parte del cierre de la 6º edición de Ballester Ciudad Cultural, que desde el 6 de octubre ofrece distintas propuestas culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.

El ciclo Ballester Ciudad Cultural tiene como objetivo reconocer a los habitantes de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

Desde su nacimiento en 1889, Villa Ballester ha sido cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com