14.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Distinguieron a participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió a los deportistas locales que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El acto se llevó a cabo en el anexo del Club Atlético San Isidro, conocido como La Boya, que también fue reconocido por haber sido una de las sedes de la competición. Contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Internacional de Rugby y ex “Puma”, Agustín Pichot, el también ex “Puma” Juan Martín Hernández, concejales, autoridades municipales y vecinos..

Los deportistas distinguidos fueron: Teresa Romairone (oro en Vela Nacra 15); Nicolás Aragones (entrenador de Romairone); Mateo Fernández de Oliveira (bronce en Golf); Delfina Pignatiello (plata en natación); Juan Carlos Martín (entrenador de Pignatiello); Marcos Moneta (oro en Rugby); Lourdes Pérez Iturraspe (oro en Hockey Femenino); Gerónimo Lutteral (Kitesurf); Celina Saubidet Birkner (Windsurf).

“Estos Juegos Olímpicos fueron algo muy lindo. Que hayan sido en casa y con toda la gente alentándote es incomparable”, comentó Saubidet Birkner.

A su lado, Lutteral agregó: “Esta distinción es increíble y haber sido partícipe de los Juegos no me lo voy a olvidar nunca. Fue una experiencia impresionante”.

“Me quedó por todo lo que me llevó de esta competencia. Viví un sueño”, concluyó Fernández de Oliveira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com