Contactanos

Vecinales

San Isidro: Distinguieron a participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Publicado hace

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió a los deportistas locales que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El acto se llevó a cabo en el anexo del Club Atlético San Isidro, conocido como La Boya, que también fue reconocido por haber sido una de las sedes de la competición. Contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Internacional de Rugby y ex “Puma”, Agustín Pichot, el también ex “Puma” Juan Martín Hernández, concejales, autoridades municipales y vecinos..

Los deportistas distinguidos fueron: Teresa Romairone (oro en Vela Nacra 15); Nicolás Aragones (entrenador de Romairone); Mateo Fernández de Oliveira (bronce en Golf); Delfina Pignatiello (plata en natación); Juan Carlos Martín (entrenador de Pignatiello); Marcos Moneta (oro en Rugby); Lourdes Pérez Iturraspe (oro en Hockey Femenino); Gerónimo Lutteral (Kitesurf); Celina Saubidet Birkner (Windsurf).

“Estos Juegos Olímpicos fueron algo muy lindo. Que hayan sido en casa y con toda la gente alentándote es incomparable”, comentó Saubidet Birkner.

A su lado, Lutteral agregó: “Esta distinción es increíble y haber sido partícipe de los Juegos no me lo voy a olvidar nunca. Fue una experiencia impresionante”.

“Me quedó por todo lo que me llevó de esta competencia. Viví un sueño”, concluyó Fernández de Oliveira.

Vecinales

Más de 4 mil personas participaron de la Maratón «San Miguel Arcángel»

Publicado hace

Con la maratón que tuvo el doble de competidores que el año pasado, se dio inicio a las Fiestas Patronales. El intendente Jaime Méndez fue uno de los competidores.

La Municipalidad de San Miguel comenzó la celebración de las Fiestas Patronales con la maratón de ayer a la mañana, en la que participaron más de 4 mil vecinos de toda la región.

El punto de largada se realizó en la plaza principal, Av. Perón y Belgrano, y el recorrido unió el centro comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, con una carrera recreativa de 2 kilómetros y otra competitiva de 9 kilómetros.

El intendente Jaime Méndez corrió en la carrera competitiva y entregó los premios a los dos ganadores de este año: Kevin Federico Kolln Aguilera, de la categoría masculino, y Leila Ferraro, de la categoría femenino.

Las actividades continuarán con el nuevo encuentro de jóvenes “Futureá” en la Plaza de las Carretas, el viernes 20; una fiesta criolla con la clásica jineteada en el Predio Municipal Indios, el domingo 22; el desfile de motos y autos clásicos desde Belgrano y Sarmiento hasta el Corredor Aeróbico, el sábado 28; y el gran cierre con una procesión, misa y espectáculos en la Catedral, el domingo 29.

 
continuar leyendo

Vecinales

Lanús: Grindetti visitó la 4° Edición del Encuentro Cervecero 2019 en el MacSur

Publicado hace

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se llevó a cabo en 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste una nueva presentación del ya clásico Encuentro Cervecero en Lanús.

Durante la jornada del sábado el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al diputado provincial, Adrián Urreli y la senadora provincial, Lorena Petrovich, visitó la muestra de los emprendedores artesanales recorriendo cada uno de los puestos, diálogo y se interiorizó por la elaboración y variedad de cerveza y, además aprovechando el soleado día disfrutó de un almuerzo en el patio cervecero.

Allí, los food trucks ofrecieron a todos los visitantes un variado menú gastronómico, como así también el evento contó con shows musicales con bandas en vivo.

Asimismo el Intendente destacó la gran cantidad de inscriptos para poder participar «lo cual
demuestra que Lanús tiene un gran potencial que merece ser conocida su labor y brindarle las herramientas necesarias para trascender en el mercado.»

Quienes deseen participar podrán hacerlo enviando información a industriascreativaslanus@gmail.com

 

continuar leyendo

Vecinales

Lanús: Grindetti asistió al 104° aniversario del club el Porvenir

Publicado hace

La celebración a la que asistieron autoridades, hinchas y vecinos se realizó en el predio de fútbol formativo ubicado en Oncativo 2468 de Remedios de Escalada.

El intendente, Néstor Grindetti, compartió la celebración del 104° Aniversario del Club El Porvenir junto a los cientos de socios y simpatizantes que se acercaron a la sede denominada “Espacio de Pasión”.

“Estoy muy feliz de ver crecer a este club con este nuevo complejo deportivo, un predio de todos los hinchas y socios que de a poco se va a haciendo realidad, tengo un profundo cariño por el Porve porque me remonta a mi infancia, el Porve es mi barrio, tengo muchos recuerdos y anécdotas», indicó Grindetti ante los presentes.

La institución situada en Oncativo 2468 (entre Domingo Purita y 29 de septiembre) está atravesando el tramo final de su remodelación integral la cual, entre otras cosas, incluyó la construcción de una cancha de césped sintético y de un amplio buffet.

Las obras contaron con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús quien tuvo a su cargo la remoción y nivelación del suelo.

Estuvieron, el presidente del club, Enrique Merelas junto a la comisión directiva del club, el Presidente del Tribunal de Faltas y miembro de la conducción del club, Emiliano Bursese, el periodista Silvano Lanzieri, entre otros.

continuar leyendo

Destacado