16.5 C
Buenos Aires

Detuvieron en Salta al segundo de los autores del crimen de Tomás Monti: es un sujeto de nacionalidad colombiana

El segundo de los delincuentes que está acusado de participar del crimen de Tomás Monti, un joven que fue herido de un balazo en el mes de mayo pasado en Avellaneda y falleció en agosto, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado en Salta.
 
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de esa provincia, a partir de la información de inteligencia brindada por personal del Departamento de Homicidios y a la comisaría Lanús 3° de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
 
El sujeto, de 29 años y nacionalidad colombiana, fue capturado en un rápido operativo efectuado en la estación férrea de esa ciudad del norte argentino, donde se guarecía.
 
Cabe recordar que el martes pasado fue apresado el cómplice de este delincuente luego de un operativo realizado en Perú, cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del barrio San Borja de Lima.
 
Con respecto al hecho, ocurrió el 20 de mayo pasado cuando Monti (18) (foto) se desplazaba junto a sus amigos en un automóvil Peugeot 206 y fue herido de un balazo en la cabeza.
 
 
Tras ello, fue derivado a un centro asistencial de la zona y más tarde una clínica de su obra social, donde falleció el 13 de agosto tras estar internado casi tres meses.
 
Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Lanús; a cargo de la Dra. Yanina Estévez; y el Juzgado Garantías N° 12, del  Esteban Dr. Baccini; del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com