17.8 C
Buenos Aires

Tigre: Asesoramiento gratuito, trámites y servicios en un solo lugar

El Municipio de Tigre organizó una nueva jornada del programa itinerante “Tigre con vos, estamos donde estés”, en la localidad de Ricardo Rojas. Los vecinos se acercaron a la plaza Gral. José María Paz para informarse y adherirse a los diversos servicios locales en temáticas como seguridad, educación, cultura y deporte, entre otros.

Concurrieron muchos vecinos de la zona  principalmente para aplicarle las vacunas correspondientes a los chicos, pero también varios les dejaron su currículum y se adhirieron al sistema de seguridad Alerta Tigre. Por este motivo es que van  a seguir llevando esta iniciativa a cada unas de las localidades”, señaló el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

“Tigre con vos, estamos donde estés” brinda información los días viernes, en diferentes barrios, sobre las siguientes secretarías:

Servicios públicos: Inquietudes sobre los servicios y futuras obras.

Educación: Consultas e inscripción al programa de becas Tigre Educa.

Cultura: Asesoramiento sobre los talleres y la agenda cultural local.

Deporte: Información del cronograma e inscripción de actividades en el polideportivo de la zona.

Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: Consulta de trámites para migrantes, oficina de adultos mayores, dirección de juventud, inscripciones a capacitación laboral.

Protección Ciudadana: Inscripción a la instalación del botón de pánico Alerta Tigre.

Salud y Promoción Social: Calendario de vacunas, firma de libretas, móvil de zoonosis y castraciones, dirección de regularización dominial, inscripción al plan “Más Vida”.

Gobierno: Oficina de de mediaciones y defensa al consumidor, subsecretaría de faltas, información sobre el Museo de Arte Tigre.

Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación impositiva de tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Consulta de patentes, vehículos municipalizados. Consultas de planes de pagos disponibles.

La próxima fecha será el 26 de octubre en la plaza Niño Dios, de la localidad de Rincón de Milberg. Para más información, consultar en facebook.com/accionsocialtigre/ o en tigre.gov.ar. Se suspenden por lluvia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Una tarde violenta en Cuartel V que terminó con una policia herida y un agresor muerto

Esta tarde se produjo un violento incidente en la intersección de Perito Moreno y Ruta 25 en la localidad de Cuartel V en Moreno,...

Florencio Varela: Invitan a la exposición artística titulada ‘Detrás del médico’

  El martes 23 de abril a las 11 horas, el Hospital El Cruce (HEC) abre las puertas a una fascinante exposición artística titulada 'Detrás...

La Matanza: Dos hermanos fueron detenidos acusados de matar a golpes a un joven a quien responsabilizaron por el robo de un celular

Foto: zapatilla con sangre incautada. El trágico suceso ocurrido en Carrillo y Pasaje 1 en Villa Celina  dejó como víctima a un joven de 21...

Merlo: Se dieron a conocer imágenes de como un colectivo terminó en un zanjón

  En un incidente registrado en Merlo, específicamente en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Unanue, se ha reportado una colisión múltiple...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com