24.9 C
Buenos Aires

La Plata: Más de 50 PyMes se dieron cita para una exitosa ronda de negocios

La actividad, a la que acudieron además representantes de los bancos Ciudad y Provincia para ofrecer sus líneas de financiamiento productivo, tiene como objetivos mejorar la comercialización y promoción de los productos de la Región, que llevó a cabo en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha .

“El Comprá PyME sigue creciendo y creen que todavía no alcanzó su techo. Ya colocaron más de 250 productos de 50 pequeñas y medianas empresas bonaerenses en las grandes superficies comerciales instaladas en la Provincia, con el objetivo de triplicar ese número”.

Concurrieron productores de Bahía Blanca, La Plata, San Martín, Quilmes, General Pueyrredón, Campana, Chivilcoy, Lobos, Luján, San Isidro, Marcos Paz, Lanús, Tigre, Alberti, Vicente López, Lomas de Zamora, Coronel Pringles, San Pedro, San Miguel, Tres de Febrero, San Antonio de Areco, Monte, Malvinas Argentinas y San Fernando.

Los supermercados Banderita, de Bahía Blanca; Cooperativa La Amistad, de La Plata; Actual Las Flores y Actual Bolivar, rubricaron su adhesión al programa y sumarán sus sucursales a las más de 600 (divididas entre las marcas Carrefour, Nini, Walmart, Día%, La Anónima, Toledo, Jumbo, Disco, VEA, Coto y la Cooperativa Obrera) que actualmente están participando.

Asimismo, se ofreció la posibilidad a los productores presentes de participar de las ferias del Mercado en tu Barrio, que también están diseminadas por el territorio bonaerense.

El objetivo principal del Comprá PyME es fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, de los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, aunque se estudia aumentar esta oferta.

Es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo (público-privado), en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com