10.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Se corriò una nueva carrera del Rotary Club de Ranelagh

Con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, organizó por décimo año consecutivo su tradicional carrera, que en esta oportunidad fue de 10K.

Más de 500 personas participaron de este evento. Además de los 10 kilómetros, se pudo correr 3K y para los más chicos estuvo el Running Kids de 1K.

El evento tuvo un fin solidario ya que lo recaudado será destinado a 2 becas de estudios de alumnos de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh.

Uno de los integrantes del Rotary, Joaquín Chumbino, explicó: “Nuestra organización tiene un rol benéfico, siempre para el bien de la sociedad y esta carrera la hacemos en ese sentido”, y agregó: “Estamos agradecidos con la Municipalidad porque sin su apoyo sería imposible hacer un evento de estas características”.

El municipio colaboró a través de las secretarías de Seguridad, de Salud – con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM) -, de Cultura; la subsecretaría de Deportes; y la coordinación de Alumbrado Público.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com