18.9 C
Buenos Aires

La Plata: Más de 50 PyMes se dieron cita para una exitosa ronda de negocios

La actividad, a la que acudieron además representantes de los bancos Ciudad y Provincia para ofrecer sus líneas de financiamiento productivo, tiene como objetivos mejorar la comercialización y promoción de los productos de la Región, que llevó a cabo en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha .

“El Comprá PyME sigue creciendo y creen que todavía no alcanzó su techo. Ya colocaron más de 250 productos de 50 pequeñas y medianas empresas bonaerenses en las grandes superficies comerciales instaladas en la Provincia, con el objetivo de triplicar ese número”.

Concurrieron productores de Bahía Blanca, La Plata, San Martín, Quilmes, General Pueyrredón, Campana, Chivilcoy, Lobos, Luján, San Isidro, Marcos Paz, Lanús, Tigre, Alberti, Vicente López, Lomas de Zamora, Coronel Pringles, San Pedro, San Miguel, Tres de Febrero, San Antonio de Areco, Monte, Malvinas Argentinas y San Fernando.

Los supermercados Banderita, de Bahía Blanca; Cooperativa La Amistad, de La Plata; Actual Las Flores y Actual Bolivar, rubricaron su adhesión al programa y sumarán sus sucursales a las más de 600 (divididas entre las marcas Carrefour, Nini, Walmart, Día%, La Anónima, Toledo, Jumbo, Disco, VEA, Coto y la Cooperativa Obrera) que actualmente están participando.

Asimismo, se ofreció la posibilidad a los productores presentes de participar de las ferias del Mercado en tu Barrio, que también están diseminadas por el territorio bonaerense.

El objetivo principal del Comprá PyME es fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, de los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, aunque se estudia aumentar esta oferta.

Es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo (público-privado), en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Agenda semanal del programa DETECTAR en la Ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en...

Berazategui: Recomiendan a los vecinos comprar a través de «Bera Delivery»

Durante el año 2020, dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui puso en...

Suba de combustibles en todo el país

Los precios de los combustibles subieron desde este sábado un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación...

“Una decisión temporal y focalizada, en resguardo de la vida y la salud”

En declaraciones realizadas a la agencia de noticias Télam, la titular de la cartera educativa bonaerense, Agustina Vila, expresó que “la suspensión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com